Enviar

Concurso

Expo Foto será digital

201308042226540.m5.jpg
Fotografía de Andrea Meléndez Villalobos. Cortesía Expo Foto / La República
Octubre será el mes que acogerá la tercera edición de Expo Foto, cita que invita a fotógrafos de toda Latinoamérica a mostrar sus mejores trabajos.
Este año la cita tendrá como novedad que la exposición se presentará en formato digital, es decir, las fotografías serán proyectadas en pantallas de alta resolución durante los cuatro días de exhibición.
La muestra se llevará a cabo 24 al 27 de octubre en la Antigua Aduana.
Además de la exposición fotográfica, se llevará a cabo una feria con productos y servicios, así como charlas y talleres.
Los detalles se encuentran en www.expofoto.com/convocatoria/2013/bases/, la convocatoria está abierta en toda la región latinoamericana.
Los jueces Karla Solano, Marcela Alarcón, Sebastián Mello, Mario Peraza y Gustavo Valle serán los encargados de elegir un máximo de 100 fotografías entre las inscritas.
“Cada año el nivel de las propuestas presentadas durante la convocatoria es mayor, lo cual la convierte en un reto para todos los que desean participar porque deben estar en un constante crecimiento y con el firme objetivo de mejorar sus propuestas”, dijo Paulina Segura, directora de Expo Foto.
El costo de la inscripción al concurso es de ¢12.500 de una a tres fotografías y ¢2.500 por cada fotografía adicional. La convocatoria se cerrará el 15 de setiembre.

Daniela Granados
[email protected]

Ver comentarios