Experiencias y sorpresas para Mamá en Terramall
Enviar

Mamá merece más que regalos, merece experiencias y recuerdos.

Es por eso que en Terramall tenemos, desde inicio de este mes, actividades para celebrar una fecha tan importante y especial como el Día de la Madre.

Este viernes 11 de agosto, se presentará la Banda de Paraíso de Cartago como bienvenida a ¨La Feria de la Madre Terramall¨, la cual tendrá el concierto de Son de Tikizia el sábado 12 de agosto, como una serenata casi bailable para las reinas de la casa y, el domingo 13 de agosto, la noche será más romántica e íntima gracias al grupo nacional, Gaviota. ¡Apenas para regalarle a mamá un tiempo para recordar!

El propio Día de la Madre, el martes 15 de agosto, le regalaremos a mamá un show de tango: elegancia y amor hecho baile, con ¨El show de los Carlos¨.

Pero eso no lo es todo. Además de las actividades que planeamos para ellas, tendremos varias sorpresas: todos nuestros clientes podrán participar en la rifa de varios regalos del Día de la Madre.

Lo único que tienen que hacer es activar sus facturas de compras, por más de 10.000 colones, de forma electrónica o en los centros de información. Las facturas que se podrán activar son las que corresponden a las fechas del 1 de agosto al 31 de agosto. El sorteo se realizará el 7 de setiembre.

Primero, habrá una rifa de dos certificaciones para relajarse por dos noches en el hotel de playa, Dreams Las Mareas, todo incluido.

Y como Terramall es tierra de compras y diversión, quisimos impresionar a mamá con un regalo que solo una gran y variada familia como nosotros puede dar: se les recogerá en la puerta de su casa para pasar un día cargado de chineos y sorpresas.

Serán maquilladas por Amphora, se les dará un par de zapatos de Zum Zum y una tarjeta de descuentos en la Librería Internacional. Totto les regalará un bolso y podrán disfrutar de una cena en alguno de nuestros restaurantes.

Podrán también ver una película en nuestras salas VIP, podrán escoger 6 tipos de helados diferentes de Los Paleteros y finalizarán con un concierto programado para esa fecha. Al final del día, mamá será devuelta a su casa cortesía de Purdy Motor.

En Terramall esperamos que las mamás nos visiten no solo los días de actividades sino que aprovechen que somos un centro comercial que ofrece muchísimas oportunidades de compras y diversión. Cualquier día de la semana, sea cual sea la fecha, siempre estamos felices de recibir a nuestros clientes.

201708081619390.terramall-LOGO.jpg