Logo La República

Martes, 7 de julio de 2020



ÚLTIMA HORA


Expedia apoyará con $250 millones en créditos para sus afiliados

Jeffry Garza [email protected] | Jueves 04 junio, 2020 10:54 am

Logo de Expedia Group
Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República


Expedia Group, una de las agencias de viajes en línea más grandes del mundo, destinó $250 millones para ayudar a sus socios de viaje a sobreponerse del impacto del Coronavirus e impulsar los esfuerzos de recuperación en toda la industria turística.

El dinero será destinado a créditos para marketing y apoyo financiero.

Además, por cada propiedad que participe en el programa de recuperación, la compañía reinvertirá el 25% de la compensación obtenida de las reservas de 2019.

Asimismo, la empresa extenderá los términos de pago a 90 días de las reservas de su modelo Hotel Collect, para proporcionar un alivio financiero adicional a sus afiliados.

La compañía ya está poniendo a prueba este programa de recuperación en algunos países asiáticos y se espera que se extienda por tres meses.

Lea más: Agencias de viaje se fían de turistas nacionales para reactivación

Adicionalmente, la organización publicitaria global de Expedia Group, abrió un fondo de $25 millones para promocionar destinos y así atraer viajeros.

Lea más: Costa Rica lidera reservas de hospedajes en línea en Centroamérica

“En los países latinoamericanos, algunos de los esfuerzos que forman parte de este programa de recuperación se implementarán de acuerdo con el momento más adecuado para cada mercado; en función del levantamiento de restricciones (…)”, dijo Freddy Domínguez, vicepresidente de mercado para Latinoamérica de Travel Partners Group de Expedia Group.


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.