Enviar
Expandiendo servicios
Amnet ofrecerá próximamente servicios de telefonía

¿Ha ampliado Amnet su oferta de servicios?
En Amnet nos hemos caracterizado por estar en constante innovación, ofreciendo a nuestros clientes productos y servicios de calidad que satisfagan sus necesidades. Ejemplo de ello ha sido nuestra oferta de canales en alta definición, Amnet HD. Próximamente estaremos ofreciendo a nuestros clientes el servicio de telefonía, con la cual seremos la primera empresa en Costa Rica en ofrecer lo que se conoce como TriplePlay, que significa Internet, televisión y telefonía con un mismo proveedor.

¿Qué planes comerciales tiene la empresa a corto y mediano plazo?

Buscamos ampliar nuestra cobertura y próximamente incluiremos nuevos servicios a nuestro portafolio. Con nuestros nuevos servicios, como el mencionado de telefonía, buscamos ser el primer proveedor que lleve a los costarricenses soluciones integrales de telecomunicaciones.

¿Cómo se benefician los clientes con los servicios de Amnet?

Trabajamos constantemente para entender y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Estamos comprometidos con entregar a nuestros clientes servicios de calidad, buscamos conocer sus necesidades y esto nos mantiene en constante mejora. Nuestros clientes disfrutan de amplia cobertura y variedad de productos. Además de servicio de atención al cliente, el cual opera 24 horas siete días a la semana.

¿Cómo enfrenta la empresa la apertura del sector?

Con el mayor positivismo, es un reto para nosotros permanecer como la empresa líder en el mercado de las telecomunicaciones en Costa Rica, por ello buscamos innovar y que nuestra mística de trabajo nos caracterice. Creemos que un mercado que permite la competencia es un mercado que crece, porque se abren nuevas oportunidades de empleo, los productos y servicios permiten nuevas formas de inversión y negocios, y además se fomenta la sana competencia de proveedores que se traduce en mejoras de servicio y calidad de productos.

¿Qué estrategias utilizará la empresa para seguirse posicionando en el mercado?

Innovar es la palabra clave, ofrecer servicios adecuados a las necesidades de cada cliente. Es muy importante escuchar a nuestros clientes y atender sus solicitudes, en la medida en que sigamos con nuestros canales de comunicación abiertos seguiremos creciendo.

¿Qué planes a futuro tiene Amnet?

El lanzamiento de telefonía para que completemos lo que se conoce como TriplePlay, con esto esperamos volver a ser pioneros en el mercado.

¿Cuál es el mayor reto de Amnet?

Mantener una oferta de productos que se adapte y evolucione con los clientes, por eso en Amnet tenemos el compromiso con la innovación y esta va de la mano con nuestro servicio al cliente.

Sofía Ramírez
[email protected]
Ver comentarios