Enviar
Abrirá local en Plaza Tempo en Escazú
Expande operación Blackberry

Lanzará ocho nuevos modelos en noviembre

Blackberry aumenta su apuesta en el país con la ampliación de sus sucursales exclusivas.
La compañía tendrá, antes de finalizar el año, tres nuevos locales en funcionamiento.
Por ahora tiene confirmada la apertura, en junio próximo, en Plaza Tempo, en Escazú. La ubicación de los sitios restantes está por definirse.
La expansión de la firma, propiedad de la canadiense Research In Motion (RIM), se fundamenta en el crecimiento de la demanda de sus servicios en Costa Rica.
La compañía tiene actualmente dos locales, en Forum 2 Lindora y en Terramall.
En cada sucursal la empresa contará con una plataforma de servicio al cliente y soporte técnico, además de ofrecer asesoría de conexión y acceso a aplicaciones.
“Nuestro público meta es el sector empresarial y por este motivo hemos decidido ampliar nuestra red de sucursales cerca de los complejos de oficinas corporativas”, dijo Luis Daniel Vargas, gerente técnico de Blackberry.
En sus tiendas, la compañía atenderá a cualquier persona que tenga uno de sus dispositivos inteligentes, sin importar la operadora de servicio celular que tenga contratada.
“Damos un servicio más especializado a nuestros clientes empresariales porque las compañías celulares saben poco. Nosotros somos los que conocemos las terminales y su funcionamiento”, detalló Vargas.
Las tiendas autorizadas por Blackberry operan en el país desde 2009.
Entre las novedades de la multinacional está la inclusión de ocho nuevos modelos de teléfonos Blackberry, a partir de noviembre próximo.
La principal característica de las nuevas terminales es que el sistema operativo será compatible con Android, lo cual permitirá a las personas descargar más aplicaciones.
La compatibilidad incrementará los programas que pueden instalarse en el teléfono hasta en un 50%.
Las aplicaciones Android se caracterizan porque gran parte de estas son gratis.
“Hemos decidido ampliar nuestra red de sucursales en proyectos como Plaza Tempo, porque ofrece la opción de servicio en los locales comerciales y un centro empresarial”, mencionó Vargas.
Por su parte, el centro corporativo y comercial, propiedad de la firma salvadoreña Grupo Agrisal, incrementa el número de clientes.
Los dos primeros en anunciar su llegada fueron Hotel Holiday Inn San José – Escazú y Mercedes-Benz.
“La alianza con una empresa líder en el mercado de telefonía celular brindará a la comunidad Plaza Tempo un servicio de primera y productos innovadores”, puntualizó Claudia Campos, gerente de Comercialización de Plaza Tempo.

Oscar Rodríguez
[email protected]
Ver comentarios