Enviar
Abrió dos nuevos locales y prepara la inauguración de dos más
Expande McDonald's operaciones en el país
Además de la apertura de más locales, contemplan remodelación de los existentes

Ante la encarnizada competencia en el mercado de las hamburguesas que se viene dando recientemente en el país, debido a la llegada de nuevas cadenas de restaurantes de comidas rápidas, McDonald's no quiere ceder terreno y, por el contrario, vive un proceso de expansión.
Por tal situación, la empresa Arcos Dorados, operadora de esta franquicia en América Latina, ya prepara la apertura de dos restaurantes y no descarta expandir más sus operaciones en suelo nacional.
A finales del año pasado la firma abrió las puertas de dos nuevos locales, uno en San Pedro y otro en Alajuela Oeste.
Mientras que en pocas semanas inaugurará un restaurante en la avenida cuarta, a un costado de la Caja de Seguro Social, y otro en las inmediaciones del Estadio Nacional.
Aunado a ello, el gigante de las hamburguesas planea incrementar aún más la cantidad de restaurantes, por ello la firma Arcos Dorados trabaja en la identificación de otras áreas donde construir.
“En McDonald´s seguiremos expandiéndonos conforme a las necesidades de nuestros clientes, manteniendo nuestro compromiso de brindarles los mejores productos, con la calidad, servicio, limpieza y valor que nos caracterizan”, explicó Martha Arango, gerente de Comunicaciones Corporativas de Arcos Dorados de Panamá y Costa Rica.
Los planes de expansión de McDonald's no solo se reducen a la construcción de nuevos establecimientos comerciales, sino que contempla la renovación de los existentes y la creación de nuevos espacios, como los McCafé, Centros de Postres y Servicio 24 Horas, entre otros.
Por tal razón, el año pasado se remodelaron los restaurantes de Plaza de Sol, Hospital y Sabana.
Asimismo, poco a poco Arcos Dorados pretende innovar con los productos que comercializa en sus restaurantes, principalmente con alimentos más saludables.
Por ello, desde finales de noviembre pasado, se cambió la composición de los combos tanto para adultos, como para niños.
Por ejemplo, en la Cajita Feliz se ofrece una nueva porción de papas con menos de la mitad de calorías que la versión anterior y se agregó un cuarto componente: una porción de frutas, como postre.
Mientras que en el menú de adultos, se incluyó una opción de ensalada entre los acompañamientos de los combos.

Natasha Cambronero
[email protected]
Ver comentarios