Enviar

MODA

Exhibir también es un arte

United Colors of Benetton estrenó concepto en Costa Rica

201211072346520.m2.jpg
Pilar Mora, gerente de Mercadeo, junto a Rebeca Espinoza, gerente de Operaciones, ambas de Benetton Costa Rica. Esteban Monge/La República

Más espacio para colocar sus propuestas de moda así como todo un nuevo concepto de diseño, es lo que distingue a la tienda United Colors of Benetton, que se renovó y amplió su espacio en el local de Multiplaza Escazú.
La tienda se creó con aires contemporáneos sumados a la elegancia y destacando su imagen colorida.
El estilo es el mismo que se ha aplicado en los locales de la firma italiana de ciudades como Milán, Múnich, Estambul y Varsovia, y que se quiere expandir a todo el mundo.
Ahora la tienda cuenta con 248 metros cuadrados, lo que permite exhibir la colección completa de hombre con opciones informales.
Además las instalaciones se dividen por conceptos, pensados para quienes no quieren asesoría pero sí necesiten una guía de cómo combinar las prendas, especialmente basados es las diferentes paletas de colores.
“Nos diferenciamos por el color, como lo dice la marca; por ello a pesar de estar en plena temporada de invierno en la tienda se ven muchos colores vivos que son los protagonistas, mientras que los otoñales son secundarios”, comentó Pilar Mora, gerente de Mercadeo de Benetton Costa Rica.
La inauguración oficial se llevó a cabo ayer, sin embargo desde el sábado anterior abrió sus puestas al público.
Como parte de las celebraciones de apertura durante este mes en el local se exhiben dos de las obras de la campaña “Lana Sutra”, del artista cubano Erik Ravelo.
Se trata de un proyecto artístico compuesto por 15 obras concebidas como himno al amor y al deseo de igualdad y participación.

Melissa González
mgonzalezt@larepublica.net

 

Ver comentarios