Excelencia en servicio
Enviar
Excelencia en servicio

“Buscamos que los clientes obtengan lo mejor del mercado”, dijo Eugenio Valldeperas, gerente general de Jardines del Recuerdo

Yessenia Garita
[email protected]

¿Cuántos empleados tienen?
Actualmente contamos con 87 directos y estamos en proceso de contratar nuevos empleados de medio tiempo, con el fin de mejorar nuestros servicios. Damos trabajo indirecto a más 200 personas que contribuyen en el proceso operativo de la empresa.

¿Cómo ha evolucionado Jardines del Recuerdo?
Ha sido siempre la empresa de servicios funerarios líder en Costa Rica. Desde sus inicios hace 35 años ha estado en constante evolución, preocupándose por satisfacer todos y cada uno de los requerimientos de sus clientes y buscando siempre innovar en cada una de sus áreas, este proceso es una constante en nuestra empresa.


¿Cómo expande su mercado?
Entendiendo y satisfaciendo las necesidades de sus clientes al menor costo posible, brindándoles lo mejor que se puede encontrar en el mercado a un precio justo.

¿Qué estrategias han sido óptimas para su expansión?
Un crecimiento paulatino, sustentado en una sólida estructura financiera y con el mejor recurso humano disponible en el mercado, garantizándole al cliente que su inversión con Jardines del Recuerdo es la mejor opción en el mercado costarricense.

La publicidad para una funeraria debe ser…
Informar de la manera más simple a todos los costarricenses y clientes en general que existe una posibilidad real de resolver todos los problemas en un solo lugar y a un precio adecuado, en un momento tan difícil como lo es la pérdida de un ser querido.

¿Cómo han enfrentado la crisis?
Con una actitud positiva, sirviendo lo mejor posible en todas las oportunidades que siempre se generan en cada situación difícil, fortaleciendo cada vez más nuestro lema interno “Excelencia en el Servicio al Cliente”.

Sus planes de expansión a mediano y largo plazo…
Tenemos proyectos muy importantes de crecimiento en todas las áreas, sobre todo en la parte tecnológica, cobertura geográfica. Estamos próximos a iniciar la construcción de una nueva y moderna funeraria en nuestro camposanto en Heredia, con innovaciones tecnológicas únicas en el país.

¿Sus inversiones a futuro?
Jardines del Recuerdo ha realizado y seguirá haciendo inversiones sumamente fuertes, con capital propio, en instalaciones y tecnología, que nos permitan estar un paso adelante de nuestra competencia.


Hoja de vida


Nombre
Eugenio Valldeperas Sequeira
Puesto
Gerente general
Organización
Jardines de Recuerdo S.A.
Logro profesional
Administrador de empresas
Pasatiempos
Cuadraciclista, ciclista

Ver comentarios