Enviar
Ex Miss Universo abrirá concierto de Guerra

Amelia Vega, quien fue Miss Universo en 2002 y es sobrina del dominicano Juan Luis Guerra, será la invitada internacional que abrirá el concierto que realizará el cantautor en el país.
El intérprete de “Las avispas” se presentará en el Estadio Nacional el 25 de este mes, de la mano de su más reciente producción discográfica “A son de Guerra”.
Vega fue confirmada como la telonera del show del dominicano por las productoras Magic Dreams y Addictive 4 U, quienes están organizando el show, en un comunicado de prensa.
“Queríamos darle un valor agregado a todos los que nos acompañen al concierto y lo conseguimos. Ahora podrán disfrutar de Amelia Vega, una artista fresca, con muchísimo talento y de la cual seguiremos escuchando cosas positivas por mucho tiempo”, comentó Andrés Navarrete, presidente de Addictive Productions.
La sobrina de Guerra presentará temas de su álbum debut “Agua dulce”, el cual saldrá al mercado el próximo martes.
Ese disco fue producido por la propia Vega junto con el venezolano Archie Peña, quien ha trabajado con figuras de la talla de Madonna, Shakira, Whitney Houston, Jennifer López y Ricky Martin, entre otros.
Además del material se desprenden canciones como “Por ti”, “Dentro de ti” y “Segunda oportunidad”, que escribió la misma ex Miss Universo.
Las entradas para el concierto tienen un valor de ¢79 mil en diamante; ¢71 mil en platinum; ¢47 mil oro; ¢41 mil en palcos y platea preferencial; ¢31 mil en platea general; y ¢22 mil sombra. A la venta en el sitio www.publitickets.com, Tiendas Play o en el teléfono 2582-2323.

Carolina Barrantes
[email protected]

Ver comentarios