Logo La República

Lunes, 12 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Ex Soda vino electrónico

Melissa González [email protected] | Miércoles 23 abril, 2008



Ex Soda vino electrónico

Zeta Bosio, ex bajista de Soda Estéreo, compartió con artistas nacionales y se presentó en el Jazz Café de Escazú en su nueva faceta profesional

Melissa González
[email protected]

Conocido por su trayectoria como bajista de la popular banda argentina Soda Estéreo, Zeta Bosio arribó al país con un proyecto más personal.
Bosio ofreció una conferencia de prensa ayer, donde lo dio a conocer, así como su participación en el programa Sono Lab de la marca Red Bull.
Esta no es la primera ocasión que el artista visita el país, un lugar que considera le abrió las puertas desde siempre.
“El Sono Lab es una linda oportunidad para compartir con músicos y conocer la escena local”, comentó acerca de esta actividad que se llevó a cabo a las 5 p.m. en el Jazz Café de Escazú.
Precisamente su nuevo proyecto musical fue diseñado para promover el intercambio de información entre músicos de diferentes países y expertos.
Además, comentó su constante búsqueda de nuevos talentos, ya que desde 2002 tiene un sello discográfico denominado Alerta Discos.
“La idea es hacer llegar a la gente música de calidad y que no sea conocida, es muy importante autogestionarse y yo los educo en ese sentido”, comentó.
Posteriormente al Sono Lab, Zeta dio una muestra de su trabajo como DJ, después de las 9 p.m., en el mismo escenario.
“Compartir la música es lo más lindo, genera que la gente se suelte, y así terminamos de conocernos, mi estilo lo estoy definiendo, pero tienen mucho peso el electro dance y el tecno, entre otras tendencias”, expresó.
Después de su paso por Costa Rica, finalizará su gira con el Sono Lab en Puerto Rico, proyecto con el cual dice se lleva muy buenas experiencias y relaciones.
“Sigo dando vueltas en México en un festival junto a Molotov, en el cual simultáneamente cantarán Shakira en Nueva York y los Fabulosos Cadillacs en Argentina, es precisamente para la Fundación Alas, presidida por la cantante colombiana”, comentó.