Ex Soda Stereo en Costa Rica
Enviar
Ex Soda Stereo en Costa Rica

Zeta Bosio, ex bajista de la agrupación argentina, se reunirá con artistas nacionales y actuará como DJ

Melissa González
[email protected]

Compartir sus conocimientos con otros artistas es el fin principal de la visita del ex bajista de la afamada banda Soda Stereo a Costa Rica.
Zeta Bosio estará en suelo tico el 21 de abril como orador principal de la serie de conferencias Sono Lab de Red Bull, proyecto musical diseñado para promover el intercambio de información entre músicos principiantes y expertos.

La cita se llevará a cabo en el Jazz Café ubicado en Escazú, y pretende reunir a los amantes de la música para que conozcan las experiencias de Bosio en los escenarios y la industria, tanto desde la perspectiva de músico como de productor.
“También dará detalles del proceso musical, sus funcionamientos históricos, las diferencias entre la grabación y los diversos momentos de la música. Claro está, Bosio contará anécdotas de su vida con Soda y hablará de sus proyectos musicales después de la separación de la banda”, anuncia un comunicado.
Los participantes en esta actividad tendrán la oportunidad de ser elegidos para participar del Red Bull Music Academy, programa que anualmente agrupa a músicos de todo el mundo con la intención de crear una plataforma de intercambio y aprendizaje entre los exponentes de las diferentes corrientes musicales de vanguardia.
Este año la sede de este evento será Barcelona, España; en próximos días se darán más detalles de cómo podrán participar.
Además del taller, Bosio realizará una presentación donde presentará su faceta de DJ: recientemente ganó el premio de mejor DJ latinoamericano en el Winter Music Conference en Miami.
La presentación también se realizará en el Jazz Café el mismo día en la noche, y contará con la participación del artista Fernán Zurdo Castro.
Más adelante se darán más detalles de esta presentación.

Ver comentarios