Enviar
Ex representante demanda a Michael Jackson
La querella se debe a impago de honorarios y se eleva a $44 millones

La ex representante de Michael Jackson, Raymone Bain, demandó al artista por impago de sus honorarios y solicitó judicialmente $44 millones al “Rey del pop”, informaron ayer los medios locales.
Bain, que llevó los negocios del artista durante más de cinco años y fue portavoz de Jackson durante el juicio de abuso sexual a un menor de edad en 2005, presentó su caso ante un tribunal de distrito en Washington DC.
La ex agente de Jackson aseguró que el cantante se comprometió a abonarle el 10% de cualquier acuerdo que ella negociase, como la publicación del disco del aniversario número 25 de “Thriller”, la refinanciación de algunos créditos o su reaparición en concierto en Londres.
A pesar de que señaló no arrepentirse del trabajo que realizó para el artista, al que alabó por su talento musical, Bain optó por la vía judicial para solucionar sus diferencias económicas con Jackson, al igual que ya hicieron anteriormente sus abogados o un miembro de la familia real de Bahréin.
En todos los casos, las demandas se plantearon por incumplimiento de contrato o impago.
Michael Jackson reaparecerá dentro de dos meses en una serie de conciertos en Londres, para los que ya solo es posible conseguir entradas en la reventa a partir de $450.

Washington
EFE

Ver comentarios