Enviar
Ex de JLo en el país

El bailarín Chris Judd, ex esposo de la cantante Jennifer López, realizará varios talleres y una competencia de danza

Carolina Barrantes
[email protected]

Bailarines del género jazz, ballet, hip hop o tap, tendrán la oportunidad de mejorar sus destrezas y poner a prueba sus conocimientos.
Seis profesionales del Dance Educators of America (DEA), una de las academias de danza más importantes de Nueva York, realizarán talleres y una competencia en territorio nacional en mayo próximo.
El evento, al que se espera asistan entre 500 y 700 personas, contará con la participación de representantes de Colombia, Ecuador, Perú, además de toda la región centroamericana.
“La organización cuenta con una sede en Costa Rica y es la primera vez que trae a sus mejores profesionales para el evento. Servirá para promover el país como un centro de cultura en la región”, comentó Lorena Avila, manager de Mercadeo de Dance Educators of America Latinoamérica.
Entre los profesores de la academia que vendrán al país se encuentra el bailarín Chris Judd, ex esposo de la cantante Jennifer López, y reconocido por haber colaborado con artistas de renombre como Michael Jackson, Usher, Enrique Iglesias y Brian McKnight.

Los talleres incluirán las modalidades de jazz, ballet, tap, hip hop y lírico-moderno y se impartirán en el Hotel Crowne Plaza Corobicí los días 2 y 4 de mayo.
Los cursos tendrán un costo de $190 para el público en general, y de $160 para la categoría “Small Fry” que comprende niños entre seis y ocho años, y en ambos casos incluye la cena de clausura.
Por su parte, la competencia comprenderá las categorías de Small Fry, Junior, Preteen, Adultos y Profesionales, entre otras, en diferentes técnicas de baile.
Esta última actividad se realizará en el Teatro Popular Melico Salazar, el 3 de mayo y estará abierta al público en general, y la entrada tendrá un costo de ¢5 mil.
Quienes quieran obtener más información pueden consultar la página www.dealatina.com o llamar al teléfono 273-2568.
Ver comentarios