Enviar

GENTE

Ewan McGregor debutará en Broadway

201311032252590.m3.jpg
Participará en la obra “The Real Thing”.Internet/La República
El actor escocés Ewan McGregor debutará en Broadway el año que viene con la obra “The Real Thing” (Realidad, 1982) del dramaturgo británico Tom Stoppard, informó la BBC.
McGregor, de 42 años, es conocido por sus papeles atrevidos y llenos de fuerza, como el del heroinómano Mark Renton en “Trainspotting”, con el que se dio a conocer, el legendario Obi-Wan Kenobi, de la saga de La Guerra de las Galaxias o su participación junto a Nicole Kidman en el musical “Moulin Rouge”.
El actor escocés, que encarnará a Henry, un dramaturgo que pone en peligro su matrimonio después de tener una aventura, se estrenará en el teatro de Nueva York bajo la dirección de Sam Gold en una producción de la compañía de teatro Roundabout que permanecerá en cartel del 2 de octubre de 2014 al 4 de enero de 2015.
El último papel de McGregor en teatro fue en 2008, interpretando a Iago en la obra “Othelo” de Shakespeare en el teatro Donmar Warehouse de Londres.
Próximamente se le podrá ver en la gran pantalla junto a Meryl Streep y Julia Roberts en la adaptación cinematográfica de “Agosto: Condado Osage”, la obra escrita por la dramaturga Tracy Letts galardonada con el premio Pulitzer y el Tony a la mejor obra de 2008 en su versión teatral.
McGregor, que recibió este año la distinción de Oficial del Imperio Británico (OBE) por su aportación como cineasta y las labores benéficas que realiza, no será el primer británico en cruzar el Atlántico para debutar en el teatro neoyorquino.

Londres/EFE
 

Ver comentarios