Enviar
Evolución va “en vivo”

Carolina Barrantes
[email protected]

Luego de 14 años de carrera y miles de horas sobre los escenarios, el grupo nacional Evolución decidió hacer honor a su nombre y dar un nuevo paso, grabar un disco en vivo.
El trío, liderado por el vocalista Balerom, ofrecerá dos recitales hoy y mañana en El Observatorio, el cual hará el papel de “estudio de grabación” con público.
La producción todavía no tiene título, pero incluirá la esencia rockera con la que los costarricenses se han ganado un espacio en el mercado musical.
Prueba de ello es que las veladas serán un recorrido por los éxitos que ha cosechado la banda, y según lo que soliciten los seguidores.
Entre los temas que no podrán faltar se encuentran “Misterios y pasiones”, “Chismólogos”, “San Valentontin”, “El mañanero” y “Esclavo”.
El trío decidió dar al paso hasta ahora, debido a que el público se lo estaba solicitando y a que en los últimos dos años se había estado dedicando exclusivamente a las presentaciones en vivo.
Además, debido a que ya lanzaron seis discos de estudio y querían darse un espacio lejos de la composición.
“No nos interesa grabar material nuevo porque tenemos muchas canciones y cada vez se hace más difícil seleccionar cuáles tocar y cuáles no en los recitales. Hay mucho material que la gente todavía tiene por conocer y corear”, explicó Camino Pavez, “Moldo”, bajista del grupo.
Los conciertos serán en El Observatorio, a las 10 p.m. y las entradas tendrán un costo de ¢5 mil cada día.
El grupo espera lanzar a la venta el disco antes de que finalice este año, de la mano con el relanzamiento de su sitio web www.sentimientoinfinito.com.
La formación la completa Fernando Ruiz en la batería.
Ver comentarios