Enviar
Evento en Doris
En este restaurante en Santa Ana se llevará a cabo un “Wine Dinner” organizado conjuntamente con la casa de vinos Gran Viña de Mazzei

En una casona de Santa Ana nace el restaurante Doris, que hace más de cuatro meses ofrece un ambiente diferenciado, cómodo, contemporáneo pero con calidez y un toque de “savoir faire” internacional.
Sus propietarios, de origen israelí, son tan eclécticos como el Tel Aviv de hoy, reflejan a unos ciudadanos del mundo gastronómico con mezcla de empresarios y apasionados por lo que hacen.
Doris tiene un eje temático basado en las carnes, presentan un cuarto de maduración al cual se accede visualmente a través de una ventana gruesa de vidrio y en el cual se distinguen piezas de carne de res en el proceso de añejamiento.
Además de un menú bien pensado también preparan actividades como un “Wine Dinner”, el cual es organizado conjuntamente con la casa italiana de vinos Gran Viña de Mazzei en coordinación con sus representantes en Costa Rica, Corporación Euroalimentos.
En este evento anuncian un menú que presenta varios platos, como un Carpaccio de Ternera (finas rodajas de sirloin (solomillo) sazonado en aceite de oliva EV, reducción de vinagre balsámico, sal marina, pimienta, arúgula y queso parmesano, rollos de berenjena rellenos con una mezcla casera de quesos de cabra, servido con chile agridulce picado y pesto con nueces, tomate relleno con carne de ternero picado, cebolla chalote rellena con carne picada de cordero joven servida con salsa tenzia (marroquí tradicional), zucchini relleno con picanha picada, servida con salsa tzasiki (griega tradicional) y finalmente unos Spareribs de novillo, servidos sobre arroz salvaje con salsa a base de fondo de carne, con vino tinto y canela.
Los vinos prometen ser excelentes, entre los que se encuentran un rose, tintos y espumante, estos serán introducidos por Flavio Andreatta, sommelier de la casa Mazzei.

Especial
Lugar: Restaurante Doris Metropolitan
Horario: de Lunes a Lunes de 12 m.d. a 11 p.m. Jornada continua
Dirección: Santa Ana centro, 50 metros al sur del ICE
Teléfono: 2282-2221
E-mail: [email protected]
Web: www.dorismetropolitan.com

Ver comentarios