Logo La República

Sábado, 14 de diciembre de 2019



ÚLTIMA HORA


Evelop! operará ruta Madrid-San José a partir de junio de 2020

Jeffry Garza [email protected] | Martes 19 noviembre, 2019 12:06 pm

Avión con el logo de Evelop
Los vuelos de Evelop! se realizarán en un avión Airbus A330-300. Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República


Evelop!, la aerolínea española de Ávoris, división de viajes del grupo Barceló, operará a partir del 24 de junio de 2020, y durante ocho semanas, seis vuelos con ruta Madrid-San José.

Los vuelos de Evelop! se realizarán en un avión Airbus A330-300, con una capacidad de 388 pasajeros, saliendo de Madrid a las 11.30 a.m. y llegando a San José a las 2.20 p.m.

Lea más: Volaris Costa Rica ha absorbido altos costos operativos para no afectar a sus usuarios

“Con esta ruta tipo charter se abre una nueva vía de llegadas de uno de los principales mercados de Costa Rica en Europa en alianza con uno de los tour operadores más fuertes de la península Ibérica como es Quelónea, marca mayorista de Ávoris”, dijo María Amalia Revelo, ministra de Turismo de Costa Rica.

Esta operación surge del producto de las negociaciones que el Instituto Costarricense de Turismo inició con Ávoris en la feria de turismo FITUR en Madrid el pasado mes de enero y que finalizaron en la feria turística World Trade Market en Londres, celebrada entre el 4 y el 6 de noviembre.

Lea más: Fantasma de costos operativos asusta aerolíneas en Costa Rica

De enero a octubre de este año, Costa Rica ha contabilizado 400.374 llegadas internacionales desde Europa por todas las vías, cifra que representa un crecimiento del 2,5% en comparación con el mismo período del año anterior.

Desde España, llegaron 58.685 turistas, un crecimiento del 0,7% en los meses señalados.


NOTAS RELACIONADAS






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.