Etiqueta de vinos Guerrieri se expande en el país
Gerson Vargas/La República
Enviar
Con un sabor intenso, de frutos rojos, mora, fresa silvestre, llega al país el vino de la bodega Azienda Agraria Guerrieri, traído directamente desde Italia, con un portafolio de más de 15 bebidas, entre las que destacan: Bianchello del Metauro, el Guerriero Nero y Bianco, Colli Pesaresi Sangiovese Riserva Doc… por mencionar algunas. 
 
Precisamente para promocionar la etiqueta, el restaurante Bottega Privée, en Rohrmoser, trajo al país al actual productor y enólogo del viñedo, Alberto Guerrieri, hacedor y dueño de la marca, quien pertenece a la sexta generación de la familia en seguir con la empresa. 
 
“Nuestro socio comercial, que es italiano vive en el mismo pueblo de Alberto, ellos se conocen por una empresa agrícola, que hace además de vino, pastas… nos gustó mucho la filosofía y decidimos traerlo al país”, dijo Carolina Quesada, representante de Bottega Privée. 
 
Aunque ya se pueden encontrar algunas etiquetas de Guerrieri en Costa Rica, la marca planea expandir su portafolio para que los ticos puedan seguir degustando del exquisito sabor. 
 
Por otra parte, mañana, el restaurante ofrecerá un wine dinner con Guerrieri a partir de las 7 p.m., con un valor de ¢22.500 por persona.


Ver comentarios