Estudiantes de U Latina presentan maqueta de City Mall
Enviar

Estudiantes de U Latina presentan maqueta de City Mall

Luego de un trabajo de cinco meses en la realización de una maqueta del City Mall, cuatro estudiantes de la Escuela de Arquitectura de la Universidad Latina, de la sede en Heredia, presentaron el martes anterior la primera maqueta del proyecto.
Roberto Alfaro, André Chen, Natalia Miranda, y Marcos Barrantes, fueron los seleccionados por Rodrigo Martínez, director de carrera para elaborar el proyecto.
Dos de ellos ya finalizaron la carrera, mientras que los otros presentarán los proyectos de graduación próximamente.
El trabajo tiene un alto nivel de certeza con la realidad, ya que la mayoría de detalles contenidos en la maqueta se podrán disfrutar en el centro comercial que se inaugurará en octubre.
La selección de los estudiantes la realizó el director de la carrera, por petición de los representantes del City Mall en el país.
En primer caso, los estudiantes hicieron las inspecciones para tener las medidas de la edificación, luego se elaboró una primera maqueta de ubicación que fue más conceptual y se dejó en el proyecto.
Luego se empezó con la maqueta principal, proceso que duró unos cuatro meses.
“Es una experiencia muy grata, porque lo que elaboramos va a ser real y es un aprendizaje enorme, porque pudimos trabajar con profesionales dentro del campo”, dijo Miranda.

Esteban Monge/La República

 

Ver comentarios