Logo La República

Miércoles, 21 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Estrenos llegarán a HBO en 2014

Melissa González [email protected] | Lunes 16 diciembre, 2013



TELEVISIÓN

Estrenos llegarán a HBO en 2014

“True detective”, “Looking” y la tercera temporada de “Girls” comenzarán a transmitirse en enero

La serie “Girls” estrena su tercera temporada el 13 de enero.Cortesía HBO/La República

Drama y comedia marcarán el inicio de 2014 para el canal HBO, que anunció que durante enero estrenará dos nuevas series, se trata de “True Detective” y “Looking”, a estas se sumará la tercera temporada de “Girls”.
Las producciones llegarán simultáneamente en Latinoamérica y Estados Unidos.
Los programas se transmitirán a partir del día 12 en el horario estelar.
El drama “True Detective” consta de ocho episodios y cuenta con un elenco de primera liderado por Woody Harrelson, quien interpreta a Martin Hart y Matthew McConaughey, que hace el papel de “Rust” Cohle, dos detectives y exsocios que trabajaban en la división de Investigación Criminal de Luisiana a mediados de los 90.
La tercera temporada de “Girls”, se estrenará con un especial de dos episodios ese mismo día.
La comedia cuenta con humor las diversas humillaciones y los pequeños éxitos de un grupo de chicas veinteañeras que viven en Nueva York.
Por su parte “Looking”, descrita como una comedia dramática llegará el 19 de enero, la serie cuenta la historia de tres amigos en San Francisco, que exploran las divertidas y, en ocasiones, abrumadoras opciones disponibles para una nueva generación de hombres gay.
“La amistad los une, aunque cada uno de ellos está en una etapa muy diferente de sus vidas”, detalló el canal.
Los personajes de la serie son Patrick (Jonathan Groff), un diseñador de videojuegos de 29 años regresando a la vida de soltero a raíz de que su ex se ha comprometido con alguien más; el aspirante a artista Agustín (Frankie J. Alvarez), de 31 años, quien cuestiona la idea de la monogamia en medio de un movimiento para vivir con su novio; y el mayor miembro del grupo, camarero desde hace mucho tiempo, Dom (Murray Bartlett), de 39 años, quien se enfrenta a la edad media con sueños románticos y profesionales que aún no ha cumplido.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR