Estrenos invaden la pantalla chica
El jueves a partir de las 7.30 p.m. se estrena la cuarta temporada de la comedia familiar The Middle.Cortesía Warner Channel/La República
Enviar

TELEVISIÓN

Estrenos invaden la pantalla chica

El canal Warner presentará este mes nuevas temporadas de sus series estrella

Si el final de temporada de su serie preferida lo dejó con ganas de más, podrá saciar sus ansias durante este mes, ya que Warner Channel renovará su programación con las nuevas temporadas de sus series estrella.
El domingo el debut lo hará The Mentalist, a partir de las 12 p.m., se trata de la quinta edición del programa, que narra el día a día del equipo del Centro de Investigaciones.
Luego las risas invadirán la pantalla chica con la divertida pareja Mike & Molly, que estrena su tercera edición el próximo jueves a partir de las 6 p.m.
En esta ocasión su protagonista Mike, interpretado por Billy Gardell, hará de nuevo el intento de bajar de peso.
La diversión continúa ese día a las 7.30 p.m. con el estreno de la cuarta temporada de The Middle, comedia de una peculiar familia estadounidense, cuya cotidianidad está llena de sorpresas y locuras propias de sus personajes, entre ellos la neurótica adolescente, Sue; el atleta excesivamente preocupado por su popularidad, Axel; y el excéntrico adicto a los libros pero con problemas de atención, Brick.
El viernes a las 7 p.m., le toca el turno a Suburgatory, que en su segundo año promete más desventuras suburbanas, dio a conocer el canal.
Otra de las novedades de Warner es que a partir de hoy y todos los viernes de junio, se presentará un maratón de las series que este mes dicen “hasta luego”, entre ellas a Arrow, The Big Bang Theory y Two and a Half Men.
Hoy se podrán disfrutar a partir de las 7 p.m. tres episodios de Arrow y el día 14 le tocará el turno a The Big Bang Theory, con los últimos siete capítulos de su sexta edición.
El viernes 21 a partir a las 8 p.m. se emitirán los mejores seis episodios de la décima temporada de Two and a Half Men, elegidos por la audiencia.

Melissa González
[email protected]

Ver comentarios