Enviar
Inauguramos una sobresaliente revista esta semana
Estreno estilístico


¿Cómo se define el estilo de vida? Hoy, gracias al dinámico intercambio entre las culturas, impulsado por la globalización, y al mayor grado de sofisticación, existen muchas posibilidades de caracterizarlo.
Sin embargo, más que una escogencia, por las diversas circunstancias del entorno, “lo que hacemos” es lo que a final de cuentas viene a definir “la forma en que vivimos”.
Por esta razón, el principal enfoque de la nueva revista Estilo Ejecutivo, que será inserta en el periódico LA REPUBLICA el primer jueves de cada mes a partir de hoy, tendrá que ver con el gusto por viajar, comer fuera de casa o de disfrutar los deportes, así como aprovechar las actividades sociales que sean del gusto de nuestros lectores.
Además, apostamos por informarle sobre las últimas novedades que involucran tecnología, moda, entretenimiento y diseño, entre otros temas.
No les adelantamos más sorpresas, este jueves empezamos un viaje por lo nuevo del estilo de su vida (solamente una advertencia: Estilo Ejecutivo se incluye únicamente en los ejemplares entregados a los suscriptores de LA REPUBLICA —pues, ¡suscríbase!)

Redacción
La República
Ver comentarios