Enviar
Estrellas brillarán hoy por Haití
Cantantes, actores y presentadores harán un llamado en pro de los damnificados por el terremoto



Carolina Barrantes
[email protected]

Más de 100 estrellas del cine, la televisión y la música unirán sus voces hoy para recaudar fondos a beneficio de las personas afectadas por el terremoto que devastó Haití el 12 de enero anterior.
Se trata de la maratón internacional que dirigirá el actor George Clooney, la cual tendrá tres sedes Los Ángeles, Nueva York y Puerto Príncipe y buscará hacer varios llamados para recaudar dinero y ayudar a la recuperación de la isla.
Bajo el nombre “Esperanza por Haití”, la cita se extenderá por dos horas e incluirá varios espacios musicales desde las tres ciudades.
Entre los espectáculos confirmados se encuentran los del actor haitiano Wyclef Jean, Bruce Springsteen, Shakira y Sting en la Gran Manzana.
A ellos se unirán el grupo Coldplay y un combo integrado por Bono, The Edge, Jay-Z y Rihanna en Londres, así como Justin Timberlake, Christina Aguilera y Taylor Swift desde Los Ángeles.
La teletón será transmitida en vivo por varias cadenas norteamericanas así como por MTVLA y la National Geographic Channel para la región latinoamericana.
También podrá observarlo online en el sitio www.mtvla.com y seguir la cobertura del canal de música a través de las redes sociales Facebook y Twitter.
El evento se iniciará a las 7 p.m. hora de Costa Rica.
Los recursos que se recauden serán distribuidos por partes iguales a organizaciones que se encuentran activas en Haití: Oxfam America, Partners in Health, Cruz Roja, UNICEF y la Fundación Yele Haiti.
Ver comentarios