Logo La República

Viernes, 21 de enero de 2022



NACIONALES


"Esto apenas comienza": Villalta

Rodrigo Díaz rdiaz@larepublica.net | Lunes 03 febrero, 2014



"Esto apenas comienza": Villalta

En su discurso ante sus seguidores, el candidato del Frente Amplio, José María Villalta sentenció que hay un nuevo equilibrio en Costa Rica, y que “esto apenas comienza” para el Frente Amplio.
“Hay un movimiento que está creciendo, sin dinero, sin recursos, cuando cuenten el valor de cada voto, es un voto de convicción, de dignidad, respecto al gasto de otros partidos de miles de millones”, declaró el exaspirante.
Villalta dijo que hay un electorado que está despertando, a pesar de lo que denominó como una  campaña que privilegió el terror y la mentira para asustar a la gente.
“Definitivamente esta patria no se la van a seguir repartiendo los choriceros porque vamos a estar multiplicados por 9, por 10, por 11. Tendremos 10 luchadores como José Merino y esa realidad política no se lo brinca ninguna campaña del miedo”, dijo el candidato.
Puntualizó que se ha roto definitivamente la hegemonía de los partidos tradicionales, “y muy probablemente, salvo que su rival cometa gravísimos errores, se habrá roto también la continuidad del partido Liberación Nacional”, sentenció.

 

Rodrigo Diaz

rdiaz@larepublica.net






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.