Estilos y Casas convertida en arte
Enviar
EXPOSICION
Estilos y Casas convertida en arte


La revista impresa Estilos y Casas se convirtió en arte para exhibirse desde el 21 de mayo hasta el 9 de junio en la galería Sophia Wanamaker del Centro Cultural Costarricense Norteamericano, en San Pedro.
El objetivo de la exposición es promover el arte costarricense a nivel nacional e internacional donde los coleccionistas Lucrecia Alfaro y Walter Oses, quienes son encargados de la publicación, se dieron a la tarea de difundir las obras promovidas por la revista.

“La exhibición es un colorario de ideas representadas que estos expertos han sabido conservar para que la comunidad costarricense no solo disfrute del arte y lo incorpore a su cotidianeidad, sino que perpetúa su ejercicio como conocedores y promotores de la imagen nacional e internacional con un agudo sentido de la proyección y del mercado”, afirmó Juan Diego Roldán, coordinador de Artes Visuales de la galería Sophia Wanamaker.
Impresiones, pinturas, técnicas mixtas, fotografía y escultura son algunas de las 50 obras.
Rafa Fernández, Flora Zeledón, Jorge Tamayo, Santiago Carbonel y César Orozco son solo algunos de los que presentará la galería.
“Las colecciones nos permiten la accesibilidad hacia ciertos tipos de apreciación, lo que facilita un cultivo de gustos que crean afinidades o empatías”, aseguró Roldán.
La entrada es gratis. La exposición estará abierta al público de 8 a.m. a 5 p.m. con visita guiada.

Luis Diego Coronado
[email protected]

Ver comentarios