Estilo urbano y femenino
La tienda Coral está ubicada en el centro comercial Paseo de las Flores en Heredia, donde cuenta con opciones variadas para el armario femenino. Cortesía Coral / La República
Enviar

MODA

Estilo urbano y femenino

La tienda Coral inauguró su segundo local en el país

Estilos atrevidos y urbanos forman parte de las propuestas de la tienda Coral, firma que acaba de inaugurar su segundo local en Costa Rica, ubicado en el centro comercial Paseo de las Flores en Heredia.
Tras incursionar en Guanacaste, este espacio dedicado a la moda femenina decidió expandir sus alternativas del buen vestir.
El local abre con una nueva colección que busca acentuar la silueta femenina.
Coral apuesta por texturas, estampados así como prendas básicas, desde opciones casuales hasta más formales.
Además de ropa destaca la variedad de accesorios como bolsos, lentes y calzado.
“Desde hace mucho tiempo las clientas nos estaban pidiendo que abriéramos en el área metropolitana y las estamos complaciendo. Ha sido un hermoso y esperado viaje”. comentó Adriana Chaves, propietaria.
El éxito de la tienda ha estado acompañado de la innovación en ventas, gracias a su página web (coral.co.cr) y su presencia en Facebook (facebook/boutiquecoral) ya que estos medios permiten un contacto más directo con sus clientas.
“A nosotros nos distingue el servicio, pues más que una simple atención buscamos ofrecer asesoramiento completo para obtener el mejor estilo”, agregó Chaves.
En cuanto al diseño del nuevo espacio, destacan las líneas francesas y formas clásicas que se entrelazan con un estilo contemporáneo para formar un ambiente elegante.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR



Ver comentarios