Estilo al caminar
Enviar
Estilo al caminar

Afianzarse aún más en el mercado nacional y latinoamericano con la apertura de nuevas tiendas es el objetivo de Payless ShoeSource, indicó William Fondevila, gerente general

Susana Ruiz
[email protected]  

¿Por qué apoyar la lucha contra el cáncer de seno?
Decidimos apoyar la lucha contra este cáncer porque es el más frecuente entre las costarricenses.

¿Los resultados de la campaña contra este cáncer?
Hemos ayudado a la concientización de la detección temprana de esta enfermedad. También hemos apreciado que nuestros consumidores cada año se unen cada vez más a la lucha contra este mal y en esta ocasión lo hacemos mediante unos brazaletes autoajustables.


¿Hay planes de abrir más tiendas en los próximos meses?

Definitivamente sí. Estamos evaluando la apertura de tiendas en la parte atlántica, San Ramón y Naranjo. Y estudiamos otras áreas que han venido creciendo como Jacó y Tamarindo.

¿Cuál zona del país les hace falta por llegar?
Estos mercados que estamos considerando son áreas en las que no tenemos participación, muchos clientes se nos han acercado solicitando la apertura de tiendas en la zona atlántica, como mercado fuera de la gran área metropolitana.

¿Qué metas se han fijado para 2008?
Tenemos como objetivo seguir incrementando nuestra variedad de estilos de calzado, de accesorios para toda la familia y la intención de la apertura de tiendas en nuevos mercados.

¿Cada cuánto compra usted zapatos?
Honestamente, estando en este negocio diría que seguido. Mensualmente por lo menos un par, en algunas ocasiones dos.

¿Cuál es su meta de ventas?
Mostrar incrementos sostenidos año tras año, en cuanto a nuestro resultado de ventas, y la rotación de nuestros inventarios en general, y seguir creciendo.

¿Cuál es el gancho de Payless?
Consideramos que es importante tener tiendas que llamen la atención, que visualmente sean atractivas. De igual manera, es importante tener productos novedosos, estilos enfocados a las necesidades de los clientes y a la moda, y un servicio amable y atento.

¿Quiénes compran en Payless?
Toda la familia. Tenemos opciones de calzado para recién nacidos y adultos. También estamos incorporando accesorios y bisutería.

A nivel regional, ¿dónde espera Payless crecer más?
El 18 de octubre hicimos el anuncio corporativo de la apertura de Payless en Colombia, en este momento tenemos participación en todo el mercado centroamericano y lo que resta para nuestra empresa es el crecimiento en Latinoamérica.

Datos

Nombre
William Fondevila

Empresa

Payless ShoeSource

Puesto
Gerente General

Logro profesional

Formar parte de esta gran empresa y poder estar desde el inicio de Payless en la incursión en los mercados latinoamericanos.

Pasatiempos
Compartir con mi familia, hacer deportes en general y leer para tratar de aprender cosas nuevas.

Ver comentarios