Enviar
Estar bien

Premios fitness

El pasado fin de semana se llevó a cabo, en el Centro de Conferencias del Hotel Ramada Plaza Herradura, la octava edición de Fitness Models Revista es 2011. La cita reunió a 160 participantes, los dos ganadores absolutos viajarán en noviembre con todos los gastos pagos al Fitness America en las Vegas, se trata de Mónica Chacón, quien obtuvo el primer lugar de fitness femenino, y Jimmy Seas (primer lugar de Sport Model Short).
Durante la competencia también se premiaron categorías como Bikini Classic y Cardio Grupal, entre otras.

México, mayor consumidor de refresco del mundo

México es el mayor consumidor de refresco en el mundo, con una ingesta por persona superior en un 40% a la que se registra en Estados Unidos, alertaron organizaciones civiles sin fines de lucro en la capital mexicana.
El promedio de consumo per cápita asciende a 163 litros al año, en tanto que su país vecino apenas sobrepasa los 118, según los resultados de investigaciones del director del Centro Rudd para Políticas Alimentarias y Obesidad de la Universidad de Yale, Kelly Brownell, revelados en conferencia de prensa.
Por tal motivo, estas asociaciones defensoras del consumidor exigieron al Gobierno la imposición de un impuesto del 20% para las gaseosas, jugos azucarados y bebidas afines de alto contenido calórico.

Fármaco para la diabetes 2 controla glucemia y tensión y adelgaza

La liraglutida, un nuevo tratamiento para la diabetes tipo 2 que ya está a la venta en las farmacias españolas, ayuda a perder peso y a controlar la presión arterial, a la vez que regula la glucemia.
La doctora Susana Monereo, jefa de la Sección de Endocrinología y Nutrición del Hospital Universitario de Getafe, en Madrid, explicó en una rueda de prensa que 4 millones de españoles padecen de diabetes 2, lo que constituye de por sí un factor de riesgo cardiovascular.
La diferencia de otras terapias para el control de la diabetes tipo 2, cuyo efecto inmediato es el incremento de volumen, es que con liraglutida los pacientes pueden perder entre un 10% y un 15% del peso.
Ver comentarios