Enviar
Estar Bien

Apoyo a la lucha contra el cáncer de seno
Por cuarto año consecutivo la empresa Payless ShoeSource lleva a cabo el programa “Tomando medidas para luchar contra el cáncer de seno”, en el cual se ofrece a los consumidores una pulsera autoajustable con un dije en forma de corazón por solo ¢1.395; la cual desde el 12 de octubre se puede encontrar en todas las tiendas y en Payless.com.
El 100% de los beneficios netos de ventas de la pulsera se donará a la Fundación Nacional de Solidaridad Contra el Cáncer de Seno.

Chicles o parches para dejar de fumar
La decisión de dejar de fumar puede ser abrumadora, pero traerá consecuencias muy positivas para su vida futura. Dejar este vicio no es nada fácil pero hoy en día los fumadores cuentan con la Terapia de Reemplazo de Nicotina (TRN) que, en su presentación de chicles y parches Nicorette, posee un 57% de efectividad entre quienes la utilizan.
Este resultado se logra evitando que la persona reciba los más de 3 mil compuestos tóxicos del cigarro pero mantiene la absorción de nicotina durante su día activo.

Promoción MultiSpa
Grupo MultiSpa amplió la promoción Plan de Amigos, ahora además de aplicarse en MultiSpa San José también se realizará en los gimnasios de Escazú, Corobicí y Cipreses. Esta promoción estará vigente hasta el 30 de noviembre y consiste en que al inscribirse un amigo podrá ingresar sin costo alguno por un mes.

Nueva cirugía para personas obesas
La gastrectomía en manga —un nuevo tipo de cirugía bariátrica— ya se realiza en Costa Rica. Se trata de una novedosa técnica indicada para pacientes obesos y según la cual se elimina una parte del estómago; este adquiere forma de tubo y, al reducir su tamaño y capacidad, permite que las personas se sientan satisfechas ingiriendo poca comida.
En el mundo, esta es una de las tres técnicas de cirugía bariátrica más utilizadas en los últimos años; las otras dos más populares son el bypass gástrico y la banda gástrica, cuyos inicios en Costa Rica se dieron a principios de 2005 en el sistema público, pero varios años atrás en el privado.
Ver comentarios