Estar bien
Enviar
Estar bien


“Brangelina” por el Oscar

La célebre pareja “Brangelina”, aunque no parte como favorita, brillará más que nunca en la ceremonia de los Oscar, ya que Brad Pitt luchará por el premio al mejor actor, y Angelina Jolie hará lo propio con el de mejor actriz.
Jolie comenzó su relación con Pitt en 2005.


Cruz descansa tras su nominación
La actriz española Penélope Cruz dijo que se echó a dormir “durante una hora” justo después de seguir en directo el anuncio de las candidaturas al Oscar, al que aspira en la categoría de mejor secundaria por “Vicky Cristina Barcelona”.
“Aterricé anoche en Los Angeles, estaba con Salma Hayek y lo vimos juntas”, comentó la intérprete madrileña, de 34 años, en declaraciones que recoge la revista especializada Variety.

Julia Roberts en elefante
La actriz estadounidense ha pasado dos días de vacaciones en Jaipur, capital del estado desértico indio de Rajastán, donde visitó sus principales enclaves turísticos y disfrutó de paseos en elefante y camello.
La familia Roberts llegó el martes por la tarde a la “ciudad rosa” y se alojó dos noches en un lujoso complejo hotelero.

Cruise y Holmes quieren más hijos
Tom Cruise y Katie Holmes piensan en tener más hijos, se muestran profundamente enamorados, pero “no quieren precipitarse”, explicaron al diario Bild en una entrevista.
Holmes es la mujer de su vida y ya sabía, “desde la primera cita, que me casaría con ella”, comentó Cruise, que además confesó que fue 20 veces a ver la obra de Arthur Miller, “Todos eran mis hijos”, que representaba Holmes en un teatro de Broadway.

Ver comentarios