Enviar

“Estamos ante un desafío político”: Patricia Mora

201403051308421.PATRICIA-MORA.jpg
Foto tomada de Facebook.
En medio de la nebulosa generada por la posible renuncia del candidato oficialista, Johnny Araya a seguir en la lucha por la presidencia del país. Otros sectores manifestaron sus posiciones al respecto.
Patricia Mora, presidenta del Frente Amplio y diputada electa por San José, manifestó: “De ser cierto, si se da la renuncia de Araya a la candidatura, ha prevalecido la tendencia muy clara durante toda la campaña en contra del continuismo del PLN”.
Sobre los resultados de la encuesta realizada por el CIEP - UCR que fueron publicados este miércoles la líder del partido comentó: “Pesaron los resultados de la encuesta publicada hoy por le UCR, estamos ante una situación muy poco frecuente, pero estamos ante un enorme desafío político”.
“El escenario costarricense en política cambió contundentemente, creemos que quien Gobierne tendrá el reto de la construcción de la gobernabilidad”, agregó.
Sobre la segunda ronda que se realizará el próximo 6 de abril, el Frente Amplio mantiene una actitud participativa:“Nosotros creemos que en este mes nos separa del día de las elecciones, se debe mantener el llamdo que el Frente Amplio ha hecho de acudir a las urnas”, destacó Mora.

Manuel Avendaño
[email protected]
@MavendanoLR

Ver comentarios