Logo La República

Sábado, 19 de septiembre de 2020



ESTILO EJECUTIVO


Estas son las estrellas de Hollywood que probaron las salsas ticas de Monoloco

Drew Barrymore, Dua Lipa y Joseph Gordon, se unieron a la temporada doce del programa “Hot Ones”

Melissa González [email protected] | Lunes 31 agosto, 2020

Drew Barrymore, Dua Lipa y Joseph Gordon
Drew Barrymore, Dua Lipa y Joseph Gordon. Shutterstock/La República


La marca de salsas costarricenses Monoloco, continúa su exposición ante los más de 9 millones de usuarios de la plataforma First we Feast, que transmite el programa “Hot Ones” en Youtube, al ser seleccionada para ser parte de su temporada número doce.

En esta edición el show ha incluido entre sus invitados a Drew Barrymore, reconocida actriz con una extensa trayectoria; así como Joseph Gordon, quien ha sido parte del elenco de Batman y Adam Richman, reconocido por su programa “Man vs. Food”.

Lea más: Salsas ticas Monoloco serán parte del programa “Hot Ones” con 9 millones de suscriptores

A ellos se suman la actriz Brie Larson, protagonista de la película “Capitana Marvel” y la cantante Dua Lipa.

En el programa de entrevistas la idea es que sus invitados respondan a diez preguntas y en cada una coman alitas sumergidas en una salsa cada vez más intensa.

Para la marca nacional, estar en el show ha tenido muy buenos resultados, precisamente recibieron un nuevo pedido del actor Matthew Mcconaughey, quien declaró a la revista People que esta era su salsa picante preferida.

“Si hemos visto un crecimiento en ventas en Estados Unidos, por ejemplo, esta semana volvimos a mandarle salsas a Matthew Mcconaughey, para un evento de degustación en línea de su bourbon Wild Turkey Longbranch”, comentó Pablo Jiménez, fundador de la empresa.

Lea más: Mono Loco reinventa el sabor de las salsas picantes

Para estar en el show, la empresa envió una gran cantidad de salsas para los suscriptores en una de sus plataformas, alrededor de 10 mil, con la intención de que se enchilen junto a los invitados.


NOTAS RELACIONADAS


Brie Larson en su rol de Capitana Marvel

Brie Larson, la “Capitana Marvel”, ya probó el chile tico Monoloco

Lunes 06 julio, 2020

Brie Larson, protagonista de “Capitana Marvel”, fue la segunda invitada del programa “Hot Ones”, que incluyó a la marca tica Monoloco en su temporada doce





© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.