Logo La República

Viernes, 25 de septiembre de 2020



ÚLTIMA HORA


Salsa tica Monoloco es favorita de Matthew McConaughey

Melissa González [email protected] | Viernes 28 agosto, 2020 12:45 pm

Matthew Mcconaughey
El protagonista de Dallas Buyers Club, que lo hizo acreedor de un Oscar, hizo el pedido para degustar en un evento de su marca de whiskey. Tomada del Facebook del actor.


Matthew McConaughey reafirma nuevamente su gusto por las salsas picantes Monoloco, esta semana el actor de Hollywood realizó un pedido a la empresa costarricense para un evento de degustación de su marca de whiskey.

En 2018 el protagonista de Dallas Buyers Club, que lo hizo acreedor de un Oscar, confesó a la revista People que el producto nacional era su picante favorito.

Lea más: Zac Efron mostrará bellezas de Costa Rica en documental de Netflix

La marca continúa su exposición ante los más de 9 millones de usuarios de la plataforma First we Feast, que transmite el programa “Hot Ones” en Youtube, con muy buenos resultados. tras ser invitada a ser parte de su temporada número doce.

“Hemos visto un crecimiento en ventas en Estados Unidos, por ejemplo, esta semana volvimos a mandarle salsas a Matthew McConaughey, para un evento de degustación en línea de su bourbon Wild Turkey Longbranch”, comentó Pablo Jiménez, fundador de la empresa.

Lea más: Brie Larson, la “Capitana Marvel”, ya probó el chile tico Monoloco

"Hot Ones", es un show de entrevistas, donde sus famosos invitados responden a diez preguntas y en cada una comen alitas sumergidas en una salsa cada vez más intensa.


NOTAS RELACIONADAS


McConaughey: “Siento que no he tocado techo”

Martes 04 noviembre, 2014

Matthew McConaughey es el actor del momento. Desde lo más alto del firmamento de Hollywood divisa un pasado del que no se arrepiente mientras disfruta del “McConaissance”, un ren...






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.