Logo La República

Viernes, 7 de agosto de 2020



ÚLTIMA HORA


Brie Larson, la “Capitana Marvel”, ya probó el chile tico Monoloco

Melissa González [email protected] | Lunes 06 julio, 2020 12:37 pm

Brie Larson en su rol de Capitana Marvel
La actriz Brie Larson, protagonista de la película “Capitana Marvel”, fue la segunda invitada del programa “Hot Ones”. Cortesía Romaly/La República


La actriz Brie Larson, protagonista de la película “Capitana Marvel”, fue la segunda invitada del programa “Hot Ones” de Youtube, donde tiene el reto de contestar diez preguntas mientras come alistas sumergidas en salsas picantes.

Lea más: Estrellas de Hollywood probarán salsas ticas Monoloco

La marca Monoloco de Costa Rica fue invitada a ser parte de esta temporada, con su salsa Pierdealmas, hecha de chile panameño, fantasma, ajo y limón.

En el show, el nivel de picante va subiendo con cada pregunta, Monoloco se ubicó el en noveno lugar, lo que demuestra ser casi el más potente.

Lea más: Iniciativa ayuda a emprendedores a aplicar nueva tecnología

Esta es la edición número doce del programa, que en temporadas anteriores ha contado con la participación de Margot Robbie, Gordon Ramsay, Zac Efron, Charlize Theron y Natalie Portman.

La plataforma suma más de 9 millones de suscriptores.


NOTAS RELACIONADAS


Hazel Rodríguez, Evadne Salas Jendry Rodríguez y Rita Robles, con La Red Violeta, ganaron el tercer lugar en la categoría emprendimiento social en la competencia de negocios Yo Emprendedor 2018. Cortesía/La República

Red de contactos promueve el emprendimiento femenino

Jueves 16 mayo, 2019

Iniciativa además ofrece charlas y capacitaciones





© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.