Logo La República

Lunes, 20 de mayo de 2019



ÚLTIMA HORA


Iniciativa ayuda a emprendedores a aplicar nueva tecnología

Ronny Gudiño [email protected] | Jueves 16 mayo, 2019 11:15 am

Imagen con fines ilustrativos. Elaboración propia/La República
Imagen con fines ilustrativos. Elaboración propia/La República


Si usted tiene una pyme o emprendimiento, pero no sabe cómo difundirla y hacer que su proyecto crezca, la empresa de tecnología CRAplicaciones puede ayudarle.

Crear aplicaciones para web, iPhone o Android sobre su emprendimiento, desarrollo de una página que sus clientes puedan visitar, diseño de la imagen corporativa y logotipo empresarial son algunos de los servicios que ofrece.

Lea más: App busca que ticos aprendan Lesco

“Nuestro fin es que inicien sus negocios con pagos mensuales pequeños, esto siempre dependiendo de su capacidad de pago, porque ni los inversores ni entidades financieras ayudan al emprendedor, ya que deben tener años de existir y contar con un flujo de ganancias altos o medios para ser acreedor de uno de esos servicios. Por ese motivo, CRAplicaciones inició la idea de ayudar a cada pequeña empresa”, dijo Ulises Rivera, fundador de la empresa.

Lea más: App tica mejoraría rendimiento de deportistas

Para adquirir sus servicios, puede contactar el WhatsApp 8345-7078 o el correo [email protected], en el cual se le cotizará el precio total de acuerdo con sus capacidades de pago.


NOTAS RELACIONADAS


Hazel Rodríguez, Evadne Salas Jendry Rodríguez y Rita Robles, con La Red Violeta, ganaron el tercer lugar en la categoría emprendimiento social en la competencia de negocios Yo Emprendedor 2018. Cortesía/La República

Red de contactos promueve el emprendimiento femenino

Jueves 16 mayo, 2019

Iniciativa además ofrece charlas y capacitaciones