Logo La República

Miércoles, 16 de octubre de 2019



MAGAZINE


Capitana Marvel: la heroína que rompe estereotipos y la taquilla

En su primer fin de semana de estreno recaudó más de $450 millones a nivel mundial

Melissa González [email protected] | Martes 12 marzo, 2019

Capitana Marvel
La cinta de poco más de dos horas de duración, cuenta en el papel estelar con Brie Larson. Cortesía Romaly/La República


El fin de semana pasado se estrenó “Capitana Marvel”, de Marvel Studios, que primera vez apuesta por una heroína para protagonizar su universo.

La producción tuvo un gran éxito en la taquilla con más de $450 millones recaudados a nivel mundial, el segundo estreno de Marvel con mayor recaudación seguida por “Los Vengadores: Infinity War”.

Lea más: Anote los estrenos de Disney para 2019

La cinta de poco más de dos hora de duración, cuenta en el papel estelar con Brie Larson, quien da vida a Carol Danvers, una mujer fuerte cuyo principal mensaje en la gran pantalla es no darse por vencida.

“Eres muy emocional” o “vas muy rápido” son algunas de las frases que Danvers escucha a diario, sin embargo, es su perseverancia la que hace que explote al máximo sus poderes al final de la película.

En la Capitana Marvel, Danvers se une a un pequeño grupo de alienígenas en una guerra galáctica entre dos razas, pero además trata de descubrirse a ella misma.

Lea más: “El despertar de las hormigas” participará en el Festival de Cine de Berlín

La dirección también cuenta con el talento femenino de Anna Boden junto a Ryan Fleck.

El reparto incluye a los actores Samuel L. Jackson, Annette Bening y Ben Mendelsohn (Ready Player One), Clark Gregg (Agentes de SHIELD), Lee Pace (Guardianes de la Galaxia), Djimon Hounsou (Aquaman) y la joven Mckenna Grace (La maldición de Hill House).





NOTAS RELACIONADAS







© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.