Espressivo se remoza
Carlos Salazar, gerente general de Espressivo, comentó que la empresa busca darle un servicio completo a sus clientes tanto en su teatro como en su cafetería y su sala VIP nueva. Marco Monge/La República
Enviar

TEATRO

Espressivo se remoza

Empresa hizo cambios en el menú de su cafetería y presentó nueva sala de reuniones VIP

Con el fin de ofrecer un servicio completo, acorde a las necesidades de sus clientes, la compañía Espressivo anunció una serie de novedades en sus proyectos.
La empresa, ubicada en el Centro Comercial Momentum Pinares, remozó el menú de su cafetería Espressivo Pan Chocolate Café, y ofrecerá una amplia programación en su sala Teatro Espressivo lo que resta de año y en 2014.
Además presentó oficialmente su sala de reuniones VIP, la cual está completamente equipada para reuniones ejecutivas.
Espressivo.cr destacó las mejoras en su cafetería, entre ellos la renovación de su menú que desde inicios de este mes cuenta con 16 platillos nuevos, inspirados en tendencias europeas, técnicas culinarias especializadas e ingredientes naturales de calidad, elaborados el chef Wilkie Rodríguez.
“Nos hemos esmerado mucho para que la presentación de los platos sean como ver una pintura en un museo, que tengan armonía entre color y formas, que sepa bien, huela bien y den ganas de comerlo. Hemos trabajado en la música de ambientación para que sea acorde con cada tiempo de comida, así crear armonía y una visita muy placentera”, explicó Carlos Salazar, gerente general de Espressivo.
En cuanto a su sala de teatro, la compañía anunció el montaje de cinco obras en lo que resta de este año.
Entre ellas están “Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas”, de Lewis Carroll y “Un mundo feliz”, de Aldoux Huxley, que llegarán a las tablas entre agosto y octubre. También “Un cuento de Navidad”, de Charles Dickens, para cerrar el año.
Además, en febrero de 2014, el teatro acogerá “La Casa de los Espíritus”, obra de la dramaturga Caridad Svich, basada en la novela homónima de la chilena Isabel Allende.

Carolina Barrantes
[email protected]

Ver comentarios