Espressivo Bistró incorpora menú saludable
El nuevo menú fue creado por el chef Wilkie Rodríguez. Cortesía Espressivo Bistró/La República
Enviar

201601132029080.recuadro.jpg
Ingredientes más saludables como el salmón, palmito, quinua y cactus forman parte de los platillos que el restaurante Espressivo Bistró en Curridabat, acaba de introducir al menú.
La nueva propuesta es una alternativa para quienes quieren comenzar 2016 cuidando su salud, y estarán por tiempo definido en el local.
Los platillos destacan por ser bajos en carbohidratos y estarán disponibles tanto al almuerzo como en la cena.
En total son cuatro opciones, creadas por el chef Wilkie Rodríguez, en colaboración con Maureen Acuña, nutricionista quien certificó que las distintas entradas, platos fuertes y postres tienen entre 70 y 800 calorías.
“Queremos ayudar a quienes buscan bajarle las revoluciones al ritmo de comidas de diciembre, ya sea porque tengan una dieta para bajar de peso o simplemente solo busquen comer realmente light”, dijo Rodríguez.
El objetivo de este menú de temporada es reafirmar que la comida light puede ser atractiva y deliciosa.
“Durante cuatro semanas (desde el 13 de enero) también vamos a ofrecerles a los clientes la opción de prepararles cualquiera de las opciones para llevar en un tipo lunch box. Solo debe llamarnos para solicitarlo previamente y pasar a recogerlo al almuerzo”, dijo.


 

Ver comentarios