Enviar
Esposa del actor Matt Damon espera el cuarto hijo

La argentina Luciana Bozán, esposa del actor estadounidense Matt Damon, espera el cuarto hijo de la pareja, informó la edición digital de la revista People.
Bozán, de 34 años, dará a luz en otoño. “Todo el mundo está realmente feliz”, dijo a la publicación un representante del intérprete, de 39 años.
La pareja tiene tres niñas: Alexia, de 11 años —fruto de un matrimonio anterior y adoptada por el actor—, Isabella, que cumplirá cuatro años en junio, y Gia, de 20 meses.
Damon es un padre “fenomenal”, dijo George Clooney, amigo íntimo del actor, a la revista en 2007. “Adora absolutamente a sus hijos. Lo hace realmente bien”, agregó.
El actor y su mujer se casaron en 2005 tras conocerse en Miami Beach dos años antes, durante el rodaje de la comedia “Stuck on You”, de los hermanos Farrelly.
Tras el nacimiento de Isabella, el que fuera nombrado “hombre más sexy del mundo” por esa revista dijo que formar una familia había transformado su vida.
“Solía no tener vida propia fuera de las películas. Trabajaba todo el día, iba al gimnasio y me iba a dormir”, comentó Damon, pero una vez que llegó Isabella a su vida, las cosas cambiaron para él, precisó.

Los Angeles /EFE
Ver comentarios