Logo La República

Lunes, 29 de noviembre de 2021



ÚLTIMA HORA


Espectáculo de Malpaís tendrá tres horas de duración y es declarado el “Concierto del Bicentenario”

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Viernes 29 octubre, 2021 11:35 am

Malpais
Cortesía Malpaís/La República


El show masivo que ofrecerá el grupo nacional Malpaís el 6 de noviembre en Parque Viva, fue declarado como “Concierto del Bicentenario”.

El evento además se extendió y ofrecerá a los asistentes tres horas de entretenimiento, a partir de las 7 p.m.

El evento lleva por nombre Concierto del Reencuentro Nacional y tendrá un aforo máximo de 2.500 personas, las cuales deben tener el esquema de vacunación completo contra la Covid-19 y mostrar el código QR que emite el Ministerio de Salud.

Lea más: Plan piloto habilita dos eventos masivos con personas vacunadas a partir de noviembre

Todo el público debe usar la mascarilla en todo momento, realizar un lavado constante de manos, uso de alcohol en gel y mantener el distanciamiento social indicado.

Podrá asistir con su burbuja social (máximo cinco personas).

En el escenario habrá una participación especial del grupo nacional Son de Tikizia, así como video mapping gigante y tecnología de hologramas, entre otros elementos que harán esa noche inolvidable. {link2{

“La respuesta del público ha sido muy positiva. Se han vendido más de un 50% de las entradas disponibles y ya hay zonas agotadas. Nuestra recomendación es que ingresen a eticket.cr lo antes posible y puedan adquirir sus espacios para no perderse este gran concierto”, dijo Bryce Poveda, productor de Liveevents.


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.