Logo La República

Lunes, 29 de noviembre de 2021



ÚLTIMA HORA


Entradas para concierto de Malpaís ya están a la venta

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Sábado 16 octubre, 2021 02:10 pm

Malpaís
Cortesía/La República


Si desea asistir al concierto que realizará el grupo nacional Malpaís, el primer evento masivo en pandemia, ya puede comprar su entrada.

La cita será el sábado 6 de noviembre a las 7 p.m. en Parque Viva y lleva como título “Concierto del Reencuentro Nacional”.

Los boletos están disponibles en eticket.cr con precios que van desde los ₡14.900 a ₡29.900, según la localidad.

Lea más: Malpaís celebrará sus 20 años con concierto en Parque Viva

La entrada es digital y se debe de presentar en el teléfono celular para ingresar a Parque Viva.

El show se realizará para 2.500 personas, todos los asistentes deberán tener el esquema completo de vacunación contra la Covid-19, la forma en que se solicitará se anunciará en los próximos días.

A esto se suma seguir los protocolos sanitarios.

Para el evento se permitirán burbujas de dos y hasta cinco personas como máximo. Todos los integrantes se deberán registrar al momento de comprar las entradas y las mismas no podrán ser transferibles a terceros.

El concierto es producido por las empresas Luzart bajo el mando de Francis Villalobos y Liveevents, liderada por el productor Bryce Poveda.

Lea más: Con concierto de Malpaís inicia el viernes el Festival Amón Cultural

“El ‘Concierto del Reencuentro Nacional’, es el esfuerzo de un trabajo que llevó muchos meses de planeación y donde participaron muchas personas involucradas en la rama del entretenimiento, en especial, de las empresas productoras. Es un reinicio, es limpiar un terreno que tiene 19 meses sin actividad, y que da una la luz de esperanza a todos los compañeros del medio artístico”, dijo Poveda.

El repertorio incluirá temas como “Efecto Mariposa”, “El Bazar de Urías”, “El Marino y La Mulata”, entre otros.

Además, se contará con la participación especial del grupo Son de Tikizia, así como video mapping gigante y tecnología de hologramas.

Las puertas de Parque Viva se abrirán a las 4 p.m., con el fin de que el público pueda ingresar tranquilamente y evitar conglomeraciones de algún tipo.



NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.