Enviar
Esfuerzo conjunto

Las empresas Universal y Grupo Financiero Uno unieron su experiencia para ofrecer a los consumidores una nueva tarjeta de crédito

Melissa González
[email protected]

Frutas cubiertas de chocolate, malabaristas en zancos y duendes fueron la antesala de la actividad “La fábrica de ilusiones” realizada por las tiendas Universal para presentar su última innovación.
Gracias a la unión de esta importante empresa con el Grupo Financiero Uno, y a la conocida marca Visa, se lanzó una nueva tarjeta de crédito.
La presentación estuvo basada en la historia de Charlie y la fábrica de chocolate, por lo que el Hotel Real Intercontinental se llenó de un ambiente de fantasía.
Esto porque la nueva tarjeta pretende cumplir las ilusiones de sus nuevos usuarios, según el mensaje que se dio por medio de una obra de teatro durante su lanzamiento ayer.
“Estamos muy agradecidos con Dios por iniciar este nuevo proyecto, nuestra marca se une a una gran marca que ha crecido, ha trabajado muy fuerte y se ha expandido al igual que nosotros”, expresó Gilberto Hernández, gerente general de Universal.
Esta nueva tarjeta ofrece un 10% de descuento permanente sin restricciones en todas las compras que se realicen en tiendas Universal, además un obsequio de ¢25 mil en la primera compra, adicional a esto se podrán acumular millas por cada $1 de consumo, que pueden ser cambiadas en más de 100 comercios, entre otros beneficios.


 

 
Ver comentarios