Logo La República

Viernes, 30 de julio de 2021



PÁGINA 2


Perfil Empresarial Tecnología

Escoja los beneficios que quiera disfrutar con plataforma de Banco Promerica

Trasladar millas acumuladas a compras o convertirlas en cuotas sin intereses, son algunas opciones de la herramienta digital

Brenda Camarillo brendacamarillo.asesora@larepublica.net | Jueves 17 junio, 2021

hombre joven sentado en sofá con tarjeta de crédito en la mano y laptop
Portal exclusivo Emerald de Banco Promerica le permite entender mejor su consumo y gestionar sus millas como mejor le convenga. Shutterstock/La República.


Con el objetivo de mejorar la experiencia de los usuarios de Emerald Infinite Visa, Banco Promerica pone a su disposición una plataforma digital que les permite administrar su programa de lealtad y monitorear su comportamiento de consumo.

En ella pueden conocer el valor de las millas acumuladas, ver de manera gráfica el historial de compras por categorías y entender mejor en qué utiliza su tarjeta.

Además, cuenta con opciones de autogestión con las que se puede trasladar las millas acumuladas a las compras, o convertirlas a cuotas de 3 o 6 meses sin intereses.

Lea más: Promerica es el primer banco centroamericano en emitir bonos sostenibles con respaldo de BID Invest

“Es una plataforma interactiva porque permite al cliente gestionar no solo el producto, sino también ver cuáles son sus hábitos de consumo y sobre eso adaptar su plan de beneficios”, dijo Hernán Barboza, Jefe de desarrollo de productos de Promerica.

A diferencia de otros sistemas de banca en línea, la plataforma Emerald ofrece una vista dinámica de cómo se comporta su producto, cuáles son las millas que tiene ganadas, en qué comercio las ganó y cuál fue el valor que se le acreditó por ellas.

“Esta plataforma acerca el programa de lealtad a los clientes y muestra también los descuentos exclusivos y otros privilegios que les ofrece la tarjeta”, comentó Magaly Arias, Jefa de negocios de Retail.

Para garantizar la seguridad de la información de los usuarios, esta herramienta maneja su propio sistema de autenticación en el que el cliente debe crear su cuenta y verificarla para ingresar a la página.

Actualmente, Emerald Infinite Visa de Banco Promerica es la única tarjeta que ofrece esta oportunidad de autogestión y control de consumo, así como de movimientos transaccionales.

Lea más: Banco Promerica impulsa pagos en línea con Cybersource

Programas de lealtad para viajeros, amantes de la comida y compradores, con acumulación de millas por consumo en hoteles, restaurantes, aerolíneas y agencias de viaje, entre otros establecimientos, son los beneficios que le ofrece la tarjeta.


Perfil


Nombre Grupo Promerica
Gerente General John Keith
Operaciones Centroamérica, Panamá, Ecuador y República Dominicana
Sitio web promerica.fi.cr


NOTAS RELACIONADAS


Joven empresaria guardando ropa en una caja

Promerica dispone de $45 millones para ayudar a pymes afectadas por pandemia

Miércoles 16 diciembre, 2020

El crédito con plazo de siete años y dos de gracia permitirá a Banco Promerica dar financiamiento a los emprendimientos, en su proceso de recuperación.





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.