Logo La República

Martes, 27 de octubre de 2020



PÁGINA 2


Perfil Empresarial Banca

Banco Promerica impulsa pagos en línea con Cybersource

Negocios deben digitalizar sus operaciones para mantenerse vigentes

Esteban Arrieta [email protected] | Jueves 07 mayo, 2020

Al tratarse de una plataforma de clase mundial, se minimizan los riesgos de fraude al realizar compras virtuales, ya que la información de las tarjetas queda encriptada, según Javier Chacón, gerente de canales electrónicos y adquirencia. Archivo-Cortesía/La República.
Al tratarse de una plataforma de clase mundial, se minimizan los riesgos de fraude al realizar compras virtuales, ya que la información de las tarjetas queda encriptada, según Javier Chacón, gerente de canales electrónicos y adquirencia. Archivo-Cortesía/La República.


Ofrecer a los clientes una experiencia de compra en línea fácil, rápida y segura es lo que propone Banco Promerica, por medio de su plataforma Cybersource.

En medio de la emergencia por el Coronavirus y la cuarentena, los negocios han digitalizado sus operaciones para mantenerse vigentes.

Al tratarse de una plataforma de clase mundial, se minimizan los riesgos de fraude al realizar compras virtuales, ya que la información de las tarjetas queda encriptada.

Lea más: Promerica se une a iniciativa internacional de banca sostenible

La plataforma Cybersource fue desarrollada por Visa para el procesamiento de compras por internet con tarjetas de crédito Visa y Master Card.

“Con esta plataforma tenemos la posibilidad de apoyar a aquellos comercios que cuenten con su tienda en línea lista para ser integrada, así como a aquellos que empiezan desde cero a buscar una solución con desarrolladores debidamente certificados por el banco y de este modo contar con todos los beneficios que ofrece Cybersource”, dijo Javier Chacón, gerente de canales electrónicos y adquirencia.

Pasarela de pagos, radar de prevención de fraude y toquenización de los datos de la tarjeta, son los tres servicios que ofrece Cybersource.

“Con Cybersource nuestros clientes se sentirán aún más seguros de hacer sus compras y efectuar el pago. La plataforma ha sido tendencia en el mundo y entre sus grandes ventajas está la automatización de procesos, una mejor experiencia y compra positiva, en la que se disminuye el riesgo de que haya fraudes a la hora de realizar pagos en línea”, agregó Chacón.

Lea más: Promerica recibe reconocimiento por sus servicios en línea

Los comercios interesados en obtener los beneficios que ofrece Cybersource, deben afiliarse al servicio contactando a un ejecutivo o escribir a la dirección electrónica: [email protected]

Perfil

Nombre Grupo Promerica

Gerente General John Keith Sánchez

Operaciones Nueve países

Sitio www.promerica.fi.cr


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.