Logo La República

Martes, 20 de abril de 2021



ÚLTIMA HORA


Conozca más sobre la novedosa tarjeta de Visa y Promerica

Ronny Gudiño [email protected] | Jueves 04 marzo, 2021 05:06 pm

Tarjeta vertical de Promerica
Tarjeta de crédito Emerald. Promerica-Visa/La República


Prometiendo una nueva opción de tarjeta de crédito a un mercado que por muchos años se ha mantenido sin nuevas alternativas, el Banco Promerica y Visa dan a conocer la nueva tarjeta Emerald Visa Infinite.

Bajo la novedad de un diseño vertical, esta tarjeta busca romper paradigmas; por ejemplo, busca que el cliente elija cómo acumular millas de acuerdo con sus hábitos de consumo, pudiendo escoger entre tres planes

  • Travelers (Viajeros): que acumula cuatro millas por cada $1 de consumo en hoteles, aerolíneas, agencias de viajes y rent a car y dos millas en supermercados, farmacias, gasolineras y restaurantes.
  • Foodies (Amantes de la comida): que acumula cuatro millas por cada $1 de consumo en restaurantes y dos millas en supermercados, farmacias, gasolineras, hoteles, aerolíneas, agencias de viajes y rent a car.
  • Shoppers (Compradores): que acumula cuatro millas por cada $1 de consumo en tiendas por departamento y dos millas en supermercados, restaurantes, farmacias, gasolineras, hoteles, aerolíneas, agencias de viajes y rent a car.

Lea más: ¡Adiós al efectivo! Pague con su reloj gracias a Banco Promerica y Fitbit

También, Emerald cuenta con una plataforma digital exclusiva y de autogestión que les permite a los tarjetahabientes administrar sus beneficios, consultar saldos y visualizar comportamientos de consumo.

Otros beneficios que incluye son:

  • Bono de bienvenida de 15 mil millas, tan solo con utilizar la tarjeta y cumplir un reto de consumo
  • Valet parking gratuito en Avenida Escazú, Terrazas Lindora y Lincoln Plaza.
  • Auto Pass: dispositivo gratuito para el paso por el puente que comunica Avenida Escazú con Escazú.
  • Tarjetas de Acceso Priority Pass (gratuita) para ingresar a las salas VIP de aeropuertos internacionales, los tres primeros accesos gratis.
  • Compras dentro y fuera del país a tres y seis meses sin intereses.
  • Coberturas y seguros Visa totalmente gratuitos al comprar tiquetes aéreos con la tarjeta.

Lea más: Banco Promerica instala nuevo centro de carga para autos eléctricos en San Carlos

Si desea conocer más sobre los beneficios, visite este sitio.

"Es una tarjeta de crédito que viene a mejorar la propuesta de valor existente en el mercado para el segmento afluente, ofreciendo un producto exclusivo y diferenciado, en el que el cliente tiene el poder de elegir y gestionar el programa de beneficios de acuerdo con sus preferencias”, dijo Bernal Alfaro, gerente de Tarjetas de Crédito de Banco Promerica.


NOTAS RELACIONADAS


Federico Chavarría, subgerente de negocios de Banco Promerica y Roberto González, Gerente General Visa Costa Rica, a la derecha, destacaron la importancia de la iniciativa. Cortesía – Shutterstock/La República.

Visa se incorpora a sistema de “pago con celular” de Banco Promerica

Viernes 19 junio, 2020

La solución “Toque” permite la aceptación de pagos por cualquier monto.






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.