Enviar
Escats suena en un nuevo celular
La música y vídeos del grupo están disponibles en un modelo de tercera generación

Carolina Barrantes
[email protected]

Escats sigue rompiendo barreras: ahora la música del grupo nacional podrá escucharse en un nuevo celular.
El trío compuesto por Alonso Naranjo, Kin Rivera y Nelson Segura firmó un contrato con la marca Alo Tv Phone, la cual precargó música reciente y de antaño del conjunto en un teléfono móvil por tiempo limitado.
El modelo es el M0021 de tercera generación y tiene un trasfondo especial para los músicos costarricenses, ya que fue lanzado con motivo de la celebración de su quinto aniversario.
Para hacer en grande esta fiesta, el móvil incluye éxitos como “Qué más da”, “Aún me amas” y “Recuérdame”, que tuvieron mucha acogida en las radios nacionales.
Además, los vídeos que ha lanzado el trío, “Tu nombre” y “Llanto del alma”, así como los correspondientes de “Recuérdame” y “Qué más da”, lo que engloba toda una colección única para sus seguidores.
Como valor especial, el celular también ofrece de manera exclusiva el vídeo inédito del tema “Tu juego” en una versión acoustic jazz live, que fue producido por la empresa DART y tiene una duración de alrededor de ocho minutos con efectos de animación.
Escats firmó el acuerdo con la empresa la semana anterior y en un inicio se lanzaron a la venta 100 unidades del celular, sin embargo, ha tenido muy buena acogida, por lo que pronto pondrían más a disposición del público.
“La marca acaba de entrar al país y el teléfono trae muchos accesorios, hasta televisor. Estamos muy contentos porque el celular ha tenido una buena acogida y si todo sale bien, en un futuro el grupo lanzaría más material en ese formato”, afirmó Kin Rivera, baterista del grupo.
El celular “Tv Phone Escats V Aniversario” estará disponible durante este fin de año y principios del otro, y puede ser adquirido por medio de la página www.tvphonecostarica.com o al call center 2519-4647.
El teléfono tiene un costo cercano a los ¢170 mil y posee garantía y soporte técnico por un año.
En la actualidad el grupo nacional está celebrando su aniversario y hoy cerrará una gira de conciertos.
Esta última cita será en el Complejo Los Arcos en Grecia, a las 8.30 p.m. La entrada tendrá un valor de ¢3.500.
Como parte del encuentro también está promoviendo su página en Internet, la cual acaba de relanzar con nueva información del grupo.
Ver comentarios