Enviar
Escats repartirá manual de amor

El segundo disco de la agrupación nacional Escats está a punto de salir del horno, con un fin muy especial: repartir lecciones románticas entre los seguidores de la banda.
El trío compuesto por el baterista Kin Rivera, el bajista Nelson Segura y el cantante Luis Alonso Naranjo está a poco tiempo de presentar su nuevo “hijo”, que llevará por título “Manual práctico del amor y desamor”.
La producción está en medio del proceso de masterización, el cual se está haciendo en Estados Unidos, y si todo va viento en popa, podría salir al mercado en un par de meses.
Además estará compuesta por diez canciones, que invitarán a las personas a hacer un viaje por múltiples historias que salieron del puño y letra de Naranjo.
La presentación del disco todavía es un secreto, ya que el grupo se encuentra analizando cómo va a distribuirlo para promover su música tanto en suelo tico como en el resto de Centroamérica.
Por el momento, tiene una propuesta de la disquera Universal Music, que se encuentra interesada en distribuir el material, algo que alienta al trío, según el baterista de la agrupación.
El grupo ya trabajó con dicho sello en la colocación de su primer disco “Para quien quiera que seas, donde quiera que estés” así como del DVD “Para que estés… en el concierto”.
Mientras afina este lanzamiento, el trío se ha concentrado en acercarse más a sus seguidores, y les está permitiendo que le ayuden a seleccionar el repertorio de canciones que interpreta en sus conciertos.
El concurso se llama “Escats quiere ser tu cómplice” y se basa en que las personas pueden enviarle el nombre de sus temas preferidos pop balada a la banda a través de su página en la red social de Facebook, para que los consideren.
La primera prueba de este experimento podrá escucharse este sábado en un concierto que la agrupación va a dar en el Jazz Café Escazú, a las 9.30 a.m. Este incluirá temas de Alejandro Sanz, Noel y Luis Fonsi.
El concurso también se extenderá para los recitales que tiene pautados el trío el 29 de abril en el Jazz Café San Pedro y el viernes 30 en Night Fever San Ramón.


Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios