Enviar
Escats en el Auditorio

El grupo costarricense de pop realizará una presentación oficial de su disco en el Auditorio Nacional. Contará con un invitado especial: el embajador checo

Carolina Barrantes
[email protected]  

Los seguidores de la música costarricense y de los géneros pop y balada, tendrán la oportunidad de escuchar en concierto las interpretaciones de uno de los grupos revelación del momento.
El trío Escats realizará por vez primera una presentación oficial en el Auditorio Nacional en el Museo de los Niños, el 31 de octubre a las 7 p.m.
En el evento los artistas interpretarán las piezas de su primera producción discográfica “Para quien quiera que seas, donde quiera que estés…”. Entre ellas destacan las canciones “Tu nombre”, “Recuérdame” y “Llanto del alma”.
Como elemento especial, los intérpretes presentarán versiones nuevas de algunas de las piezas del disco compacto, en las que agregaron solos instrumentales de teclado, batería y guitarra eléctrica.
“En el concierto las personas podrán apreciar al grupo en función de la riqueza musical de sus canciones, debido a lo cerradas que son las instalaciones del Auditorio. Además, podrán escuchar nuevas versiones de las piezas con respecto a las que mostramos siempre en bares o en el CD”, adujo Kin Rivera, baterista del grupo.
El evento también contará con la participación especial de Milan Jacobec, embajador de la República Checa en nuestro país, quien interpretará algunas piezas del disco que está grabando en honor de Centroamérica, y del cual se desprende el tema “Canciones de mi Istmo”.
Con esta participación, “van a escuchar una mezcla interesante de sonidos musicales, además de dos contextos diferentes de letras artísticas, una hacia el amor humano y otro del cariño y aprecio por una tierra“, adujo el baterista.
Los interesados en asistir a este concierto especial pueden comprar sus entradas en la boletería del Auditorio Nacional ubicado en el Museo de los Niños. Tienen un costo general de ¢5 mil.
Ver comentarios