Escats anuncia gira, nuevo integrante y vídeo
Enviar
MUSICA
Escats anuncia gira, nuevo integrante y vídeo

La agrupación nacional arrancará el sábado sus presentaciones por diversos escenarios ticos

La agrupación costarricense Escats tiene muchas noticias para sus seguidores, entre ellas el inicio de una gira por diversos rincones del país, la cual dará inicio este sábado 25 de agosto en el Mall Paseo de las Flores en Heredia, a partir de las 6 p.m.
Para llevar a cabo el tour Escats contó con el apoyo de Grupo Mutual, así como del sitio titicupon.com.

Se trata de conciertos gratuitos, a los cuales se ingresa con entradas que se pueden solicitar en las agencias de Grupo Mutual, a través del Facebook de la entidad, así como en promociones en emisoras de la cadena de Central de Radios, en caso de ser en lugares cerrados, estas últimas estarán disponibles a partir del lunes.
Con la modalidad de solicitar boletos se pretende mantener un orden durante las presentaciones, creadas con parámetros internacionales.
Los conciertos continuarán el 31 de agosto en el Centro Comercial del Sur a las 7 p.m. y a partir de setiembre saldrán de la capital, el 1° de setiembre será en el gimnasio Ciudad Deportiva de San Carlos.
Además del anuncio de la gira, la agrupación presentó a Felipe Contreras, quien desde hace poco menos de dos meses se integró a la banda como bajista, en sustitución de Nelson Segura, quien decidió separarse por una oportunidad profesional que no podía rechazar, según dijo Luis Alonso Naranjo, vocalista.
A esto se suman otros cambios, como la renovación del logo, que destaca por presentar una “identidad moderna y dinámica”.
Asimismo, presentarán el vídeo de su nueva canción, “Cada vez”, compuesta y producida por Naranjo, el cual se estrenará de manera oficial mañana a través del Facebook del grupo, entre otros medios.
El tema estará disponible en el sitio www.titionline.com.
El vídeo cuenta con la participación de un importante número de artistas nacionales como Xiomara, Pedro Capmany, Akasha, Arnoldo Castillo y Percance, entre otros.

Melissa González
[email protected]

Ver comentarios