Logo La República

Lunes, 17 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Escats tiene gran demanda

Carolina Barrantes [email protected] | Miércoles 01 abril, 2009



Escats tiene gran demanda

Se ha vendido un 75% de las entradas para el recital que realizará el grupo en el Teatro Popular Melico Salazar

Carolina Barrantes
[email protected]

Quienes quieran cantar a coro temas como “Tu nombre”, “Recuérdame” y “Llanto del alma” junto a los nacionales de Escats, en el concierto que ofrecerán en el Teatro Popular Melico Salazar, deberán apurarse a adquirir sus entradas.
Hasta ayer se había vendido un 75% de las entradas para el recital que se efectuará este viernes, a las 8 p.m., la demanda ha sido pareja en todas las localidades.
Así lo confirmó a MAGAZINE la compañía Evenpro Costa Rica, organizadora del recital; también aseguró que la venta de las entradas para escuchar al trío aumentó en los últimos días y ha sido “muy buena”.
La amplia demanda de los boletos responde a que esta será la primera presentación que llevará a cabo el conjunto nacional junto a una orquesta y en el recinto josefino en lo que lleva de carrera.
Luis Alonso Naranjo, Nelson Seguro y Kin Rivera, integrantes del grupo, se vienen preparando desde hace varias semanas para la presentación e incluso adaptaron algunas de sus canciones más exitosas.
En el evento estarán acompañados por una orquesta de ocho personas con instrumentos de cuerdas; entre ellos cuatro violines, dos chelos e igual cantidad de violas.
Además, dispondrán de una sección con un trombón, una trompeta y un saxofón, así como de un pianista y un guitarrista extras, y tres coros.
Como parte del repertorio de la velada, el trío presentará piezas de su primer disco “Para quien quiera que seas, donde quiera que estés” y cuatro temas que estarán incluidos en lo que será su próxima producción.
Entre esas nuevas piezas estarán “Cometa” y “Recomenzar”.
Las entradas para este concierto único están a la venta en el sitio www.mundoticket.com.
Los boletos tienen un costo de ¢6 mil, cuarto piso; ¢9 mil, tercer piso; ¢13 mil, segundo piso, y ¢17 mil en el primero. El recital se iniciará a las 8 p.m.